lunes, 31 de marzo de 2014

PESCADORES DE ALMAS

Esta es una denuncia abierta a ciertas personas...

ME SIENTO perseguido analizado en los pasos que uno va dando en el mundo del fly
...pero esta denuncia - queja no pretende ser personal sino extensiva a todas aquellas personas que por su situacion influenciante pasiva o activa en el mundo de la pesca, pueden llegar ser objeto de una dura pesadilla.
Resulta que hay personas que nos vigilan, nos analizan en cada detalle, en cada acento que ponemos en cada palabra, lo se por que poseo un blog con el cual puedo analizar ciertas cosas relacionadas, mi blog para los que no lo conocen es de caracter humilde ,no pretende tener visitas masivas ,ni amigos IMPORTANTES esto quizas es lo que me ha permitido tener el control de las visitas que recibe el mismo aun despues de un buen tiempo de haber sido creado. Publico esta denuncia-queja en este lugar por ser un lugar que considero,todavía, ajeno a ciertos intereses y te preguntaras que clase de intereses hay detras de todo esto.
 Pues AMIGO lector lamento desilucionarte diciendote que las figuras mas nombradas del mundillo del fly son los detectives mas peligrosos y sigilosos que tiene el mundo de la pesca, al punto tal que saben quienes somos, quienes son tus amigos, como te relacionas con ellos, que grado de influencia tienes sobre ellos y hasta que punto tu puedes beneficiarlos a ellos ,asi son las cosas lamentablemente, y digo lamentablemente por que no tendria nada de malo sino fuera por que he escuchado y visto ,que a estas personas, solo los mueve el interes economicos y la popularidad, es lo unico que parece que les da vidilla y eso no seria nada del todo malo sino fuera por que estas personas no tienen ningun incoveniente en ir aplastando cabezas cuando la recompensa puede llegar a convertirse en un consumado y acalorado aplauso.
...estas personas te utilizaran para que hables bien o mal de ellas segun ellos juzguen que es lo que mejor harás. Como se observa son personas muy tenaces, inteligentes  y con una fijacion clara y precisa, estar alli , como si su "popularidad" fuera sinonimo de excelencia o de gloria en este arte que es la pesca a mosca....La verdad es que quien escribe lejos de estar dolido de ciertas cosas que esta viviendo, entiende que la pesca es otra cosa, mas simple, mas cercana a la verdadera amistad, mas bohemia, mas irracional ....espero que alguno me entienda !!! saludos

4 comentarios:

  1. No dejes que los pescadores de almas te atrapen!!!!
    Vos seguí así... pescador de sueños!!!!!
    Un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no Rover HUYO, HUYO, de lo pescadores de almas JAJAJA
      MUCHA RIVALIDAD , creo que vos me entendes , un abrazo amigo del alma !!!

      Eliminar
  2. No se de que va la cosa, pero sea lo que sea, que verdad mas aplastante , la pesca es otra cosa

    Un saludo y gracias por tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  3. Juan 1 + 1 no siempre suman 2 y es lo que ha pasado esta vez... en vez de sumar se ha restado....PENOSO AMIGO !!! yo seguire aqui un abrazo y gracias por tus comentarios ...viking

    ResponderEliminar