martes, 24 de diciembre de 2013

ULTIMATUM 2013 ....

Hermosas carpas semidomestizadas que pude observar desde la presa del pantano del conde del Guadalhorce, observese el tamaño y las formas espejadas de algunos ejemplares , aqui es donde se han visto lucios como caimanes ¿ casualidad o causalidad ?  vale decir que aqui ,no se puede pescar, vale la aclaración por si alguien quiere intentarlo. El resto del pantano es un excelente pesquero de carpas y basses y porsupuesto lucios. Barbos hay muy pocos aqui , una pena.
  
...Me pregunto de que nos disfrazaremos el año que viene y si todo será tan lindo y emocionante como lo ha sido en todo este tiempo en que hemos compartido infinidad de muy gratos momentos junto al rio y los peces.Desde este rincon del mundo haremos los posible para que asi sea ,sin perder de vista el disfrute enorme que supone estar en armonía con la naturaleza y las especies respetando siempre el reglamento y porsupuesto aportando claridad a cualquier situacion dudosa que lo asi lo exija. Los pescadores evolucionamos con los tiempos y año a año necesitamos vivir cosas diferentes aunque sea en los mismos rios. Todo sirve y aporta y por todo ello y por lo que supone estar en este deporte desde diferentes angulos les deseo un muy buen año para todos...

CALENDARIO 2014 ( no es oficial )

- pero casi con seguridad registraremos toda la zona alpujarreña de la mano de los mejores ,en un par dias que ya no pueden esperar mas, nos gustaria mostrar y relevar "el otro lado" de las sierras

- el mar esta ahi, tan cerca, que seria pecado no encontrarnos un tibio dia de verano a 20 millas de la costa palanqueado bonitos o albacoras a mosca ,un desperdicio no hacerlo.

- Ruidera y toda la zona es mas que barbos records ,es dificutad extrema, se necesita combinacion y muchas ganas para volverte con el liston bien pero bien alto La verdad es que la recompensa puede ser enorme.

ahora si A DIOS

nota: el cupo a Noruega esta completo no obstante si se forma un grupo de al menos 3 personas mas se puede organizar un segundo grupo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario