jueves, 18 de octubre de 2012

...AMOR & PESCA

SI ALGUN DIA TE DA POR CEPILLAR BAMBU Y AL CABO DE UN TIEMPO TE LLEGAN IMAGENES COMO ESTAS ,LAS PALABRAS SOBRAN...
  A Jos lo conocí en el foro, es un gran amigo y ya ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos,siempre me cuenta de la suyas y yo le cuento de las mias ,de echo él es mi padrino en estos de las cañas,creo que profesa amor a cuanto objeto de culto pesqueril se ponga al alcance de su mano ,ya que es un fanatico, como lo somos todos nosotros, pero con el tiempo su caña de bambu, la que tanto anhelaba, se a convertido en su compañera y la lleva muy por encima de la frente, de hecho hace poco le compró su merecido STH que le recomendé, creo que Jos ademas de creerme todo lo que le digo, ya me ha empezado a querer, y esto, a estas alturas, si que se agradece....gracias Jos!!! hace falta decir algo mas???miren a Alicia ,su mujer, en la ultima salida que hiceron al Durazno ,en las sierras del sur de CORDOBA ...

...Alicia y una bonita arco iris del rio Durazno.

...y Jos en este caso, con la pieza menor ,  fueron muchismas las que pescaron ese dia, creo que se perdieron en la felicidad ,al menos eso parece!!!! ....................VIKING

No hay comentarios:

Publicar un comentario